Céline celebra el Día Internacional del SPS

marzo 16, 2024

 Céline Dion ha querido recordar el día internacional del Síndrome de la Persona Rígida compartiendo una nueva foto con sus tres hijos acompañada de un mensaje cargado de esperanza y optimismo.

Hoy el mundo celebra el Día Internacional de Concienciación del SPS. 

Como muchos sabéis, a finales de 2022 me diagnosticaron el Síndrome de la Persona Rígida (SPS). Tratar de superar esta enfermedad autoimmune ha sido una de las experiencias más duras de mi vida, pero sigo decidida a volver un día a los escenarios y a llevar una vida lo más normal posible. Estoy profundamente agradecida por el amor y el apoyo de mis hijos, mi familia, mi equipo y todos vosotros!

Quiero mandar todo mi apoyo a todos aquellos afectadla por el SPS. Quiero que sepáis que podéis con ello! Podemos con ello!

Con amor

Celine xx…

You Might Also Like

0 comentarios