Pour Toi Céline - Homenaje al álbum 'D'eux' | 3 de septiembre

agosto 02, 2023


Coincidiendo con el 30 aniversario de la creación del álbum D'eux de Céline Dion, escrito y producido por Jean-Jacques Goldman, la compañía SISMYK ha anunciado que producirá Pour  toi Céline - Hommage à l'album D'eux, una celebración del álbum en francés más vendido de la historia de la música. Este gran especial de televisión se presentará el domingo 3 de septiembre en el recinto Agora del Puerto de Quebec.


La noche contará con multitud de artistas y personalidades de todos los ámbitos, que han sido influenciados, emocionados e inspirados por este mítico álbum. Será un homenaje a través de canciones, imágenes y testimonios sobre el primer disco que Jean-Jacques Goldman creó para Céline Dion.


Pour toi Céline - Hommage à l'album D'eux contará con grandes intérpretes de la música en francés, como Isabelle Boulay, Corneille, Roch Voisine, Véronic DiCaire, Mario Pelchat y Bruno Pelletier entre los artistas de Quebec, y Camille Lelouche, Amir, Christophe Willem, Élodie Frégé, Anggun, Chimène Badi, Vincent Niclo, Axelle Red, Ycare y Anne Sila entre los artistas internacionales. Recrearán las canciones del álbum D'eux y otros temas de Jean-Jacques Goldman para celebrar su amor por las obras del mítico autor.

You Might Also Like

0 comentarios