Céline Dion es #1 en España

noviembre 16, 2019

Por fin ha llegado el día: ¡Courage ya está a la venta! El esperado nuevo álbum en inglés de Céline Dion llega tras una larga espera de 6 años desde su predecesor, Loved Me Back To Life, y tres años de trabajo por parte de Céline.


NÚMERO UNO EN ESPAÑA

Toda esta expectación se ha traducido en un éxito arrollador en nuestro país. En el momento en que se puso a la venta, el álbum fue directamente al primer puesto de la lista de Apple Music España en su edición deluxe. Por su parte, la edición normal ocupa el puesto 26.


EL APOYO DE SONY ESPAÑA

Sony Music Spain ha estado promocionando este esperado lanzamiento en sus redes sociales. Además, la pre-escucha del miércoles pasado en Madrid fue el primer evento oficial dedicado a Céline Dion en España en muchos años. A pesar de que el Courage World Tour no vaya a visitar nuestro país, esta discreta campaña promocional ha sido un factor clave en ese celebrado #1.


ÉXITO INTERNACIONAL

España no es el único país en que Courage es #1; el nuevo disco en inglés de Céline Dion también lidera las listas de países como Canadá, Estados Unidos, Francia, Portugal, Italia, Alemania y Reino Unido.


POLÉMICA CON LA EDICIÓN EN VINILO

Aunque la idea original era lanzar el álbum en vinilo este pasado día 15, finalmente este formato se ha retrasado unos meses. Las principales tiendas de discos como El Corte Inglés o Fnac muestran el vinilo como agotado y Amazon anuncia a los clientes que intenten comprarlo que el envío se hará entre diciembre y enero. 

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Puedes dar más detalles sobre el vinolo, porque soy uno de los afectados, además también enstaría interesado en el contenido del mismo, porque lo he comprado a ciegas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el corte inglés...y ya es la tercera vez que me retrasan el pedido#! En este momento esta pendiente de entrega para el día 29 de este mes!

      Eliminar
    2. Exacto. Precisamente fue lo que me dijeron cuando lo pedí allí. Habrá que esperar a ver...

      Eliminar
    3. Conoces el contenido del vinilo? Si es deluxe o normal y si incluye el cd como en otras ocasiones?? El corte inglés funciona muy mal...despues de no se cuentas llamadas se dieron cuenta que el estreno era el 15 de nov y no el 1 y un sin fin de situaciones de lo más embarazosas...un saludo

      Eliminar
    4. Sí, la verdad es que aquí también estaban algo perdidos... Antes de que se retrasara, el plan era lanzar en vinilo la versión normal. Pero quién sabe, con 'Encore Un Soir' nos dieron la deluxe en vinilo, el tiempo dirá.

      Eliminar
    5. Pues a la espera de que se publique...veremos que pasa!

      Eliminar
  2. ¿Sabes si se puede escuchar la canción 21 Soul?

    ResponderEliminar