Así fue la pre-escucha oficial de 'Courage' en Madrid

noviembre 14, 2019

Ayer tuvo lugar la pre-escucha oficial del álbum Courage en las oficinas de Sony Music Spain, en Madrid ¡Aprovecho para felicitar a todos los ganadores del sorteo que organicé junto a Sony Music!


Como ya os había anunciado, los asistentes firmaron un contrato de confidencialidad y se les requisaron los móviles para evitar filtraciones (irónico, ¿verdad?). Sin embargo, aquí os dejo un clip filmado por los organizadores del evento durante la escucha del disco.
Pero las sorpresas no terminaron ahí: a continuación se proyectó en exclusiva un EPK en el que Céline habla sobre las canciones de Courage. Esta entrevista se filmó durante la rueda de prensa que Céline Dion dio en Montreal el pasado mes de septiembre, y lo más seguro es que podremos disfrutarla en su canal oficial de YouTube en los próximos días.

Finalizada la escucha, algunos fans voluntarios grabaron breves vídeos dando su opinión sobre el álbum y aprovecharon para pedir ese esperado concierto de Céline Dion en nuestro país. Sony Music Spain enviará esos vídeos a la compañía internacional, que seleccionará algunos para hacérselos llegar al equipo de Céline Dion.

Así ha sido la pre-escucha oficial de Courage en España. Aprovecho para dar las gracias de nuevo al equipo de Sony Music Spain por esta iniciativa y a todos vosotros por participar en el sorteo, ¡os mantendré informados sobre futuros eventos como este!

You Might Also Like

0 comentarios