El espectacular escenario del Courage World Tour

septiembre 06, 2019

Por fin se han publicado las primeras fotos del escenario del Courage World Tour. La prensa de Quebec ha tenido acceso exclusivo a la producción, instalada hace tres días en el Centre Vidéotron.


Yves Aucoin, colaborador de Céline Dion desde hace 30 años, lleva trabajando en el nuevo espectáculo desde enero.


Este nuevo escenario es lo bastante amplio para acercar a Céline a los espectadores. además de permitirle a la Diva demostrar lo que ha aprendido en sus recientes clases de danza. Celine Dion desplegará toda su energía sobre este escenario.

"Céline está en un momento de su vida en que le apetece probar cosas nuevas, ir más allá", asegura Yves Aucoin.

En el espectáculo no faltarán espectaculares juegos de luces y vídeos. "Está todo muy automatizado. Va a haber sorpresas, y hay cosas que todavía estamos probando", menciona Aucoin.


Gracias a los vídeos, Céline Dion estará omnipresente en el espectáculo. "Veremos sus éxitos, sus canciones, pero aún con más pasión que antes. Últimamente he trabajado mucho con ella, y se nota. Está interesada, se implica, toma decisiones, actúa con mucha iniciativa."


Sobre cuarenta canciones

En cuanto a la música, los ensayos han comenzado el viernes por la noche. Además de los nuevos miembros del equipo, Céline Dion está trabajando con los mismos músicos y técnicos que en Las Vegas, con Scott Price como director musical. En total, estará rodeada por 14 músicos y tres coristas.

Sus looks correrán a cargo de Pepe Muñoz y de Sydney López.

Sobre la selección de canciones, Yves Aucoin ha revelado que excepcionalmente para Quebec, Montreal y Ottawa, Céline Dion presentará un espectáculo bilingüe. El repertorio incluirá cuarenta canciones, en francés y en inglés.

Yves Aucoin también ha mencionado que Céline cantará algunas canciones de su nuevo álbum en inglés, que aún no habrá salido a la venta cuando la gira comience.

Por supuesto, estarán los clásicos como My Heart Will Go On, y ciertos temas que hace mucho tiempo que no la vemos cantar. También habrá un momento en que la veremos completamente sola sobre el escenario.

You Might Also Like

0 comentarios