El nuevo álbum de Céline Dion saldrá el 15 de noviembre

septiembre 18, 2019

Céline Dion acaba de anunciar que esta misma mañana se estrenarán tres nuevas canciones del álbum Courage. Se trata de Imperfections, Lying Down y Courage.

Además, en las próximas horas veremos a la artista en el Today Show para hablar de la gira, del nuevo álbum y de toda esta nueva etapa en su carrera. 

Por si fuera poco, ¡ya tenemos portada del disco!


Se trata de una portada cargada de significado: Una mujer bella y glamurosa que recientemente ha sido duramente golpeada por la vida pero, cual ave fénix, resurge de sus cenizas con más fuerza que nunca. Además, estamos ante la primera portada de un disco de estudio de Céline Dion con una foto en color desde Miracle (2004).

A continuación, la nota de prensa en castellano del álbum Courage:

Courage es el esperadísimo nuevo álbum de la superestrella Céline Dion. Imperfections, Lying Down y Courage con algunas de las nuevas canciones de este ecléctico álbum; cada una de ellas refleja una nueva dirección creativa en la trayectoria de Céline. Courage, una mezcla de preciosas baladas y de temas bailables, es su primer álbum en inglés en 6 años. En esta ocasión, Céline ha trabajado con una envidiable lista de autores y productores como Dan Wilson, Johan Carlsson, Ross Golan, Skylar Grey, LP, Jon Levine, Greg Kurstin, Eg White, The Stereotypes, Steve Aoki, Freddy Wexler, Andrew Wells, Ari Leff, Michael Pollack, Nicholas Perloff-Giles, Dallas Koehlke ( DallasK ), David Guetta, Giorgio Tuinfort, Sia, Stephan Moccio, Erik Alcock, Liz Rodrigues, Jörgen Elofsson y Anton Mårtensson, entre otros. El álbum contiene: Un disco en caja de cristal, libreto y 16 canciones.  Por su parte, la edición deluxe incluye un total de 20 temas.

You Might Also Like

0 comentarios