Un final triunfal

junio 10, 2019


Céline Dion derrochó energía durante dos horas de concierto. 
La generosa cantante interpretó sobre veinte canciones, incluyendo la nueva Flying On My Own.

El sábado por la noche en el Caesar's Palace, Céline Dion cerró la etapa de Las Vegas en familia. Rodeada de sus tres hijos, René-Charles, Eddy y Nelson, despidió esta importante etapa muy emocionada. La despedida llegó con una inmensa foto de René Angélil de fondo, el arquitecto de esta gran aventura.


Los tres hijos de Céline Dion, Eddy, Nelson y René-Charles, se unieron a su madre al final del espectáculo, mientras la imagen de René Angélil aparecía en la pantalla grande.

Los tres chavales, de dieciocho y ocho años, se unieron a su madre al final del espectáculo, tras una emotiva interpretación de Somewhere Over The Rainbow durante la que se mostraron imágenes de los 16 últimos años de la familia en la Ciudad del Pecado. El público, en pie como durante la mayor parte del concierto, aplaudió sobre todo las imágenes de René Angélil, fallecido a causa de un cáncer en enero de 2016. En los ojos de la artista se podía ver lo emocionada que estaba.

"Me siento a la vez orgullosa y agradecida de lo que hemos conseguido en el Colosseum desde que empezamos hace 16 años, cuando René y yo compartimos este sueño por primera vez", declara la reina de Las Vegas. "Siempre recordaré esta experiencia."

La diva de Quebec dejó el escenario despidiéndose de sus fans emocionada y con dos ramos de rosas rojas, y una blanca, en sus manos.

Al salir del teatro los espectadores estaban profundamente emocionados.


Antes del concierto, Céline Dion participó en una mini ceremonia en su honor
en compañía del presidente de Caesar's Entertainment, Tony Rodio.

La voz

Aunque la emoción embargó a Céline Dion justo antes de que cayese el telón, se pasó las dos horas de concierto sonriendo, entonando cada nota con seguridad, fuerza y determinación durante sus grandes éxitos, como The Power Of Love, It's All Coming Back To Me Now, That's The Way It Is, Because You Loved Me, Pour Que Tu M'aimes Encore (única canción en francés del concierto), To Love You More y, por supuesto, My Heart Will Go On.

Hasta le ofreció una canción inédita al público, Flying On My Own, del álbum en inglés que lanzará a finales de este año. La estrella se mostró nerviosa antes de cantar el nuevo tema. "Me están temblando las rodillas."

Todo salió a pedir de boca. El público se puso en pie para aplaudir esta canción bailable y pegadiza.

Con humor

Céline Dion se transformó en cómica en varios momentos del concierto. Sus intervenciones desataron las risas del público, aunque algunas de ellas habrían quedado mejor acortadas. En ocasiones, no se adaptaban al ritmo del concierto. El discurso más largo llegó en mitad de la noche, cuando Céline llamó la atención a un hombre que se levantó para ir... al baño. La cantante se divirtió demasiado tiempo en ese momento. Su número improvisado duró más de 5 minutos; la artista insinuó que tardaba en volver porque estaba haciendo "un número 2" pero, por suerte, retomó el ritmo para una épica interpretación de All By Myself como sólo ella sabe.


Después del concierto, Céline asistió a una fiesta en el Caesar's Palace
que incluyó un homenaje con fuegos artificiales.

Un merecido descanso

La próxima vez que Céline Dion se suba a un escenario será el 5 de julio en Londres, coincidiendo con el festival British Summer Time. Después, en septiembre, comenzará una gira mundial en Quebec.

La diva reveló sus planes a corto plazo en una entrevista con Caesar's Player, la revista oficial del hotel y casino. "¡El 9 de junio dormiré como un bebé!", dijo entre risas.

No sabemos si finalmente descansó así la mañana siguiente al concierto, pero una cosa es segura, tras 1141 espectáculos en Las Vegas, podemos hablar de un descanso bien merecido.


LA AGENDA DE CÉLINE

NUEVO ÁLBUM EN NOVIEMBRE

El nuevo álbum en inglés de Céline Dion, Courage, se pondrá a la venta en noviembre. La cantante lo anunció en una entrevista promocional enviada a los medios el domingo. Inicialmente, el disco se esperaba para otoño de 2017.

"Lo siento mucho", declaró. "Tenía tantas canciones buenas... No podía parar. Siento mucho haberos tenido tanto tiempo esperando."

El primer adelanto del disco, Flying On My Own, también está disponible desde el domingo.

"Es genial tener una canción que suba el ánimo y con la que poder bailar en verano, ¡es una fiesta!"

PREPARAR LA GIRA

Durante las próximas semanas, Céline Dion participará en una sesión de fotos y en un rodaje para L'Oréal París, donde es embajadora de belleza. Después de su concierto en Londres el 5 de julio, empezará a preparar su Courage World Tour, que empezará en septiembre.

"Ya hemos empezado a poner ideas en común. Creemos que habrá algo muy especial para los fans," indica.

Recordamos que Céline Dion pasará los meses de julio, agosto y septiembre en Quebec.


Artículo original en francés AQUÍ.

You Might Also Like

0 comentarios