El plan promocional de Céline Dion

marzo 30, 2019

A continuación puedes ver todos los detalles sobre el plan promocional de Celine Dion para los próximos días ¡Sólo nos falta confirmación oficial de qué es lo que va a promocionar!


La promo empieza este próximo martes 2 de abril en Good Morning America. La periodista Deborah Roberts entrevistó a Celine Dion el pasado 18 de marzo en el hotel Wynn en Las Vegas. ABC emitirá el programa en Estados Unidos.



Al día siguiente se celebrará el misterioso Special Event with Celine Dion. Estos son los detalles que han trascendido sobre el evento:

· Se celebrará en el Teatro del Hotel Ace en Los Angeles.
· El acto comenzará a las 23:00 (hora española) y durará aproximadamente una hora.
· Podremos seguir el evento en directo a través del Facebook de Celine Dion.
· A Special Event with Celine Dion está patrocinado por AEG Live.



El 5 de abril, Celine Dion estará en el programa de Jimmy Kimmel. La artista será entrevistada por el famoso presentador y también interpretará un tema. El programa se emitirá en directo desde Las Vegas en el canal americano ABC.



Hace ya un par de semanas, el periodista francés Christophe Beaugrand entrevistó a Céline Dion en el Coliseo del Caesar's Palace. El presentador ha confirmado que, aunque la fecha de emisión todavía se desconoce, sin duda será a principios de abril. La entrevista se emitirá en el programa 50 Min Inside de TF1.



Por fin, el 20 de mayo CBS emitirá el esperadísimo Carpool Karaoke de Celine Dion. El segmento formará parte de The Late Late Show y será presentado por James Corden. Veremos a Celine y a James recorriendo Las Vegas en el coche del famoso presentador, ¡un programa cargado de sorpresas!

You Might Also Like

0 comentarios