David Guetta ha escrito una canción para Celine Dion

octubre 14, 2018

David Guetta ha anunciado que ha escrito junto a Sia una canción para Celine Dion. El Dj hizo la sorprendente declaración durante una reciente entrevista en el programa de televisión sueco Skavlan.

Aunque todavía no es seguro que Celine Dion vaya a grabar la canción, existen grandes posibilidades de que la acabe incluyendo en su próximo álbum en inglés.


Esta posible colaboración podría consolidar la incursión de Celine Dion en la música house, una incursión que comenzó a lo grande: Con el mismísimo Steve Aoki remezclando My Heart Will Go On en Tomorrowland.

Natural de París, David Guetta es uno de los Dj y productores más famosos del mundo. Entre sus éxitos se encuentran Without You (2009). Titanium (2011) y Bang My Head (2015). 

Por otro lado, esta canción se suma a los tres temas que Sia ha escrito para el próximo álbum en inglés de Celine Dion. Su primera colaboración, Loved Me Back To Life (2013), ha abierto un camino de clásicos en potencia que muy pronto descubriremos.

Gran parte de los fans de Celine Dion llevan años esperando una colaboración con y David Guetta, ¡permaneced atentos a las redes sociales de Celine Dion Spain en las próximas semanas!

You Might Also Like

0 comentarios