Tour Blog: Sidney

julio 29, 2018

El viernes y sábado de esta semana, Celine Dion comenzó la parte australiana de su gira de este año con dos conciertos en el Qudos Bank Arena de Sidney. La primera visita de Celine a la capital de Australia en diez años se hizo notar, ¡conoce todos los detalles!



Una llegada marcada por la música

Nada más llegar, Celine Dion y Pepe Muñoz asistieron al musical Mamma Mia en el teatro Princess de Sidney. Tras la función, Celine se reunió con el reparto entre bastidores para pasar un rato divertido entre risas, bailes y fotos.



Rumbo al primer concierto

De camino a su primer concierto en Sidney en diez años, Celine no dejó pasar la oportunidad para volver a sorprender con una imagen sorprendente cortesía de Law Roach. El abrigo de Simone Rocha acaparó todas las miradas de los fans que se acercaron a ella para hacerse fotos y pedirle autógrafos.




¡Nueva canción!

Como novedad de esta nueva etapa de la gira, Celine ha añadido al repertorio su versión de You Are The Voice, una canción de John Farnham que es un icono en Australia desde los ochenta. 

Celine ya había dado una pista en el mes de enero, cuando entonó algunos versos de la canción durante su entrevista en el programa The Sunday Project. Además, se la escuchó cantarla durante la prueba de sonido antes de uno de los últimos conciertos en Asia.

Celine canta ahora You Are The Voice en lugar de The Reason.



Nuevo vestido para cerrar el concierto

Otra de las novedades para la gira australiana es un cambio en la parte final del espectáculo: Celine luce ahora un vestido negro de Alexandre Vauthier para cantar My Heart Will Go On y Can't Help Falling In Love.



Siempre con los fans 

Antes de entrar en el hotel tras el primer concierto en Sidney, Celine dedicó un rato a sus fans: Fotos, autógrafos, regalos... Hubo todo esto y más en unos minutos marcados por la emoción entre Celine y sus fans australianos.





¿Documental en Netflix?

El equipo de Celine Dion sorprendió a los fans el viernes pasado, al publicar en las redes sociales de la diva este vídeo en el que se despide de Eddy y Nelson antes de salir del hotel. 

"¿Queréis saber qué pasa antes de un concierto? 😉" es el único mensaje que acompaña a este misterioso vídeo.


Durante las últimas semanas se ha hablado mucho sobre un posible documental para Netflix. Esta teoría cada vez coge más peso: Se están filmando varios conciertos de la gira con equipos profesionales, al igual que algunas de las llegadas de Celine a los diferentes países que está visitando.

¡Veremos en qué termina todo!


Una última foto antes de dejar Sidney

Para cerrar esta visita a Sidney, se ha filtrado en redes sociales esta foto de Celine en el coche, antes de su segundo concierto, vistiendo un conjunto de la última colección de Elie Saab.

You Might Also Like

0 comentarios