Tour Blog: Bangkok

julio 24, 2018

Celine Dion dio esta semana el primer concierto en Bangkok de toda su carrera. El espectáculo tuvo lugar en el IMPACT Arena el lunes pasado. 



Primer concierto en Bangkok

Por primera vez en más de 30 años de carrera, Celine Dion dio un concierto en la capital de Tailandia. El público tailandés llevaba tiempo esperando un directo de la diva y se lo demostraron con una acogida difícil de olvidar.



Regalos del público

Durante la primera parte del concierto, el público quiso ofrecer varios regalos a Celine. La artista paró el espectáculo por un momento para sentarse al borde del escenario a recibirlos.



Estilismo para el recuerdo

Durante su visita a Bangkok, Celine subió esta foto a sus redes sociales. De nuevo, un estilismo obra de Law Roach. En esta ocasión, Celine lleva un traje de Maison Rabih Kayrouz, zapatos y gafas de sol de Prada, bolso de Chloe y pendientes de J Fisher.



Ultimo concierto en Asia

El espectáculo en Bangkok fue el último concierto de la etapa asiática de la gira Celine Dion Live 2018, compensando así la cancelación que Celine tuvo que hacer de su gira asiática en 2014.

La siguiente parada es Sidney para dos conciertos los días 27 y 28 de julio en el Qudos Bank Arena ¡Permaneced atentos para no perder detalle de posibles cambios en el repertorio y vestuario!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Por eso los sigo a Uds, son los mejores; Dios los bendiga, excelente todo lo que hace nuestra Diva,.

    ResponderEliminar