Celine Dion en Vogue: Reportaje 4

julio 04, 2017


"Ellos me ven; yo no los veo a ellos," son las palabras de Celine Dion sobre la cantidad de paparazzis y fans que la siguen a todas partes. Les da todas las fotos que le piden y mucho más. Se encuentra en una sesión de fotos para la casa Schiaparelli, posando para el director creativo Bretrand Guyon en una ventana, con una vista de la Plaza Vendôme. Luce un vestido corto de Swarovski con pequeños cristalitos y botas victorianas -- un look que recuerda a Tina Turner. 

Su bailarín Pepe Muñoz dice: "¡Eso es una estrella del rock!" Libby Hahn, relaciones públicas de Schiaparelli, dice: "Estoy segura de que ya era una estrella del rock antes de ponerse el vestido." La fotógrafa habitual de Celine Dion, Denise Truscello (una cinéfila canadiense con su propio estilo rock), dice: "¿El vestido tiene formas diferentes en la espalda?", a lo que Celine Dion responde: "Tal vez me vean el culo, pero no creo que les importe."

You Might Also Like

0 comentarios