Celine Dion: Carta a la Comunidad LGTB

junio 01, 2017

Coincidiendo con el mes del Orgullo Gay, Billboard ha pedido a varios iconos de la cultura Pop escribir sus 'cartas de amor' a la comunidad LGTB. Aquí tenemos la de Celine Dion, uno de los mayores iconos LGTB a nivel internacional.



"Es para mí un honor ofrecer palabras de entusiasmo, ánimo y fuerza en apoyo al Orgullo y a todos mis amigos en la comunidad LGTB. Siempre he dicho que la música es un idioma que no entiende de límites y también es una emoción sin fronteras. He tenido la suerte de estar rodeada de muchas buenas personas de la comunidad LGTB a lo largo de toda mi carrera... desde talentosos intérpretes, músicos, productores y compositores hasta amigos que han contribuido mucho a mi éxito, y por último pero no por ello menos importante, a mis leales fans, que han estado a mi lado en nombre del amor.

Todos vosotros habéis tenido un impacto muy positivo en mi vida, y espero de corazón que nuestro mundo siga entendiendo mejor que la aceptación y la tolerancia son valores que nunca están de más. Me uno a todos vosotros en la celebración del Orgullo de este año, os envío todo mi amor y os deseo paz y felicidad hoy, mañana... y todos los días."

You Might Also Like

0 comentarios