Celine Dion protagoniza los Billboard Music Awards

mayo 22, 2017

Celine Dion participó anoche en los Billboard Music Awards, los más importantes de la música americana, en Las Vegas.

Su actuación fue una de las más esperadas de la noche, además de la más comentada y, según Billboard, la mejor de toda la gala: un espectacular directo de My Heart Will Go On para conmemorar los 20 años de 'Titanic'.




Con esta impresionante puesta en escena, Celine se llevó la ovación más larga de la noche.


La actuación

Celine utilizó su tesitura más suave para llevar a cabo una de sus actuaciones más épicas de los últimos años.

La enorme lámpara de plata se inspiró en el efecto "cascada" que Celine utiliza en sus conciertos en Las Vegas.

La encargada de presentar a Celine no fue otra que Lea Michelle, la estrella de Glee, que se mostró visiblemente emocionada tanto en la presentación como en el momento en que se encontró con Celine entre bastidores.


El vestido

Law Roach, estilista de Celine, comentó horas antes de la actuación que el vestido llamaría la atención y se quedaría en la memoria del público. Tiempo después, el estilista hacía público el traje de la artista en un vídeo en su cuenta de Instagram.


El vestido es obra de Stephane Rolland, los zapatos, de Giuseppe Zanotti, y el maquillaje corrió a cargo de Justin St. Clair, también responsable del maquillaje de Celine en la Gala Met.

Varios medios como Vogue y Vanity Fair España se han hecho eco del alucinante vestido y de la actuación de Celine.


Tras la actuación

Minutos después de bajarse del escenario, Celine pasó a la zona de prensa para posar para los fotógrafos y conceder entrevistas a varios medios. Además, coincidió con varios artistas como Cher, Drake y Lea Michelle, entre otros. Disfruta de las mejores fotos AQUÍ.

Además, ya puedes ver la primera de las entrevistas que Celine concedió tras su actuación. En este caso, se trata de la entrevista con Billboard.


You Might Also Like

0 comentarios