El último concierto de Celine Dion en 2016

noviembre 27, 2016

Hace unas horas, Celine Dion dio su último concierto de este año. La diva comienza así una pausa de sus conciertos en el Caesar's Palace hasta el 17 de enero.

Feliz, cargada de energía y en plena forma fue como los fans que asistieron al concierto de anoche vieron a Celine ¿La única pega? Al no ser este último concierto en el mes de diciembre, no ha habido villancicos ni sorpresas especiales (como fue el caso de Hello el último fin de año o A Song For You hace ya unos años).

Sin embargo, uno de los momentos más emocionantes de la noche se produjo durante la primera parte del espectáculo: un joven pidió matrimonio a su novia mientras Celine cantaba Because You Loved Me
Otro momentazo, también durante el principio del concierto, fue la improvisación que Celine Dion hizo del éxito de Sia Cheap Thrills (podéis disfrutar del vídeo en el Facebook Twitter de Celine Dion Spain.). 

Y con este concierto tan especial Celine ha puesto el broche de oro a un año muy difícil emocionalmente. Recordemos que el espectáculo 'Celine' comenzó con seis conciertos antes de la muerte de René Angélil en enero. El 23 de febrero, un mes después del funeral, Celine Dion regresó a su escenario, poniendo la piel de gallina a medio mundo con su íntima interpretación de With One More Look At You y Are You Watching Me Now? y su colapso emocional sobre el escenario en mitad de All By Myself.

Así comienza un descanso de conciertos en Las Vegas durante el que se rumorea que veremos a Celine Dion en el especial navideño VH1 Divas Live: Unsilent Night junto a Mariah Carey y otras divas por confirmar ¡Permaneced atentos!


You Might Also Like

0 comentarios