Gilles Ste-Croix, el nuevo asesor artístico de Celine Dion

octubre 05, 2016

Gilles Ste-Croix, cofundador del Circo del Sol, sale de su retiro para unirse al equipo de Celine Dion como asesor artístico. Su primer proyecto: desarrollar un musical sobre la vida de la cantante.



Dos años después de dejar el Circo del Sol, Gilles Ste-Croix se une al equipo de Celine Dion. Como asesor artístico de Productions Feeling y de CDA, formará parte del núcleo creativo de la empresa con la cantante y su representante Aldo Giampaolo. Giampaolo, que en el pasado trabajó con Ste-Croix en el Circo del Sol, oficializó la relación laboral la semana pasada.

«Gilles ha trabajado con los mejores del mundo: Paul McCartney, Yoko Ono, Priscilla Presley... y ha sido director artístico del Circo del Sol con Guy Laliberté. Ha trabajado en todos los espectáculos de Franco Dragone. Siempre he admirado su forma de trabajar y era necesario incluirlo en nuestra organización.»

Antes de aceptar la propuesta de Giampaolo, Ste-Croix se reunió con Celine Dion para conocer su opinión.

«La líder es Céline, la Diva; yo estoy a su servicio. Siento que es una persona muy creativa y que si tiene una idea, hay que apoyarla, poner a su disposición un equipo de producción para llevarla a cabo.»


Un musical en inglés y en francés

El primer proyecto del que Gilles habló la semana pasada con Celine Dion y Aldo Giampaolo es un musical sobre la vida de la cantante, inseparable de la de René Angélil. Giampaolo nos cuenta:

«Por supuesto habrá un musical en francés y otro en inglés. Es una artista que tiene dos carreras y que, además, tiene una historia que contar. Esto estaba incluido en el plan de cinco años que presenté a Celine y René cuando me contrataron. Gente de Broadway se ha puesto en contacto con nosotros y, hace ya un año, hemos aceptado propuestas de la parte francesa.»

You Might Also Like

0 comentarios