Disfruta del especial 'Accès Illimité à Céline'

octubre 03, 2016

Las cámaras de Accès Illimité siguieron a Céline a lo largo del que ha sido uno de los veranos más intensos de su carrera. Disfruta a continuación de este especial de 40 minutos de imágenes inéditas de la gira de verano, la visita promocional a Nueva York y mucho más.





Curiosidades:

· Una de las secuencias más interesantes se filmó en Nueva York. En el coche, Céline comenta lo descontenta que quedó tras interpretar The Show Must Go On en el programa de Jimmy Fallon. Su voz estaba fatigada, según ella. La conversación que sigue nos enseña mucho sobre esa disciplina de hierro que ha marcado su vida desde los 12 años.


· Otro momento único fue la grabación, en el estudio Piccolo de Montreal, de Recovering, la balada piano-voz que Pink le escribió tras la muerte de René Angélil. Las cámaras nos muestran el método de trabajo de Céline Dion. Antes de ofrecer su interpretación al micrófono, Céline escucha atentamente la maqueta de Pink.


· ¿Por qué Céline quiso grabar el primer tema de su álbum en inglés si el disco no verá la luz hasta el año que viene? La respuesta: Aprovechando su paso por Montreal, Céline visitó la tumba de René y, con la emoción a flor de piel, decidió plasmar esa emoción en la canción y no esperar más para grabarla.


· El equipo de Accès Illimité pensaba filmar a Céline en Las Vegas durante estas últimas semanas pero, finalmente, la idea se abandonó al ver la cantidad de buen material recogido durante el verano.

You Might Also Like

0 comentarios