Madame Dion recibida como la realeza en Quebec

agosto 21, 2016

Céline llegó a las inmediaciones del Centre Videotron de Quebec hacia las 14:15 de ayer (hora de Canadá). 


Al ritmo de I'm Alive, la Diva saludó a los cientos de fans que la esperaban antes de bajar del coche para firmar autógrafos y hacerse fotos con ellos durante algo más de una hora. Algunos de los fans fueron específicamente a saludar a Céline, incapaces de asistir al concierto al estar agotadas las entradas para los cinco espectáculos que Céline dará en el Centre Videotron.


Un acontecimiento con mayúsculas apoyado en gran parte por el propio equipo de Céline Dion, que en los últimos días ha propuesto comentar la visita de la cantante a Quebec en las redes sociales con el hashtag #CelineDionQc. 



Céline Dion, la primera solista en dar más de un concierto consecutivo en el Centre Videotron, comenzó el espectáculo con un nuevo look, esta vez mucho más apropiado para un concierto y de nuevo claramente inspirado en el estilismo que la Diva utilizó para la gira 'D'eux' en 1995. 




Aunque no hubo cambios en el repertorio con respecto a los conciertos en el Centre Bell, el público recibió a Céline con una ovación de más de un minuto tras la introducción acapella con Trois Heures Vingt. Disfruta aquí del momento:



Además, durante los últimos minutos de My Heart Will Go On, Celine bajó del escenario para saludar a una niña pequeña de entre el público. El momento AQUÍ.

You Might Also Like

0 comentarios