Entrevista a Céline Dion en 'Las Vegas Blog'

julio 26, 2016

LA REINA DEL COLISEO, CELINE DION, HABLA SOBRE ACTUAR EN LAS VEGAS




A veces nos referimos a él como "LA CASA QUE CELINE CONSTRUYÓ." Y con razón. El Coliseo que Caesar's Palace abrió en 2003 con Celine Dion como su primera artista residente.
Trece años y, en breve, 1000 conciertos más tarde, sigue llenando el teatro con fans llegados de todo el mundo expresamente para sentarse en ese teatro de 4298 butacas que se construyó originalmente para su espectáculo 'A New Day...'


Caesar's Palace celebra su 50 aniversario este año. Llevas aquí desde 2003 ¿Cómo es actuar aquí después de todos estos años?
Tengo muy presente el recuerdo de llegar a este precioso nuevo teatro en 2003. Fue una experiencia maravillosa ¡Y sin duda "un nuevo día" para mí!


¿Cómo es formar parte de la familia Caesar's?
Caesar's es una parte importante de mi familia profesional. Y, como pasa con mis relaciones familiares, los llevo en mi corazón.


Estás aproximándote a tu actuación nº1000 en El Coliseo, ¿cómo te sientes?
Nunca pensé que conseguiríamos algo así. Disfruto mucho cuando estoy sobre el escenario. Para mí, actuar implica pasarlo bien con los fans, los músicos y el equipo.


¿Recuerdas tu primera actuación en El Coliseo? Antes de eso, ¿actuaste en el Circus Maximus?
Sí, actué en el Circus Maximus en 1996. Resultó ser una gran noche y el comienzo de una experiencia maravillosa.


¡El Centro de Negocios y Desarrollo Económico ha dicho que has influido en Las Vegas más que Elvis, Sinatra y Liberance juntos! ¿Cómo te sienta eso?
Es un honor muy grande, estoy muy orgullosa de formar parte de esta comunidad. Tener el privilegio de hacer lo que más me gusta en un ambiente ideal, rodeada de gente que me quiere lo bastante para viajar hasta aquí, confiando en mí, espectáculo tras espectáculo.

Muchos artistas han seguido tus pasos. Cher, Elton John, Rod Stewart, Shania Twain, Britney Spears y muchos más ¿Por qué crees que a las estrellas les atrae Las Vegas?
Las Vegas se ha convertido en la capital mundial del entretenimiento. Es normal que los artistas quieran venir a actuar aquí.

¿Tienes alguna superstición a la hora de preparar un espectáculo?
Hace muchos años teníamos la mano de René reproducida en bronce. Y hoy se ha convertido en tradición tocarla antes de salir a escena.




Diste un concierto muy emotivo cuando volviste al escenario el 23 de febrero ¿Fue difícil? ¿Qué se te pasaba por la cabeza?
Fue una noche cargada de emoción. Por primera vez, tuve que cantar sin la presencia de René, mi mentor, mi amor. Pero sabía que estaba viéndome desde arriba.


¿Durante cuántos años más te ves actuando?
Nunca pienso en eso. Espero cantar el resto de mi vida. Llevo cantando toda mi vida, desde mi infancia, y no me veo retirándome o sin actuar. Es lo que más me gusta hacer.


Sueles bromear sobre cantar My Heart Will Go On ¿Qué sientes por esa canción a día de hoy?
Es un clásico y la gente quiere escucharla. Tuve mucha suerte de que James Horner y Will Jennings me dieran la oportunidad de cantar su obra maestra.


Los gemelos cumplen seis años este año ¿Te parece que están creciendo demasiado rápido? 
¡Sí! Creo que les pasa a todos los padres.


¿Y estás lista para los años de adolescente de René-Charles? 
¿Está cualquier padre listo para eso? Pero René-Charles es muy buen hijo. Así que como todos los padres, siempre espero lo mejor. Pero... ¡digamos que estamos empezando bien!

You Might Also Like

0 comentarios