Entrevista de Celine Dion para el 'Review-Journal'

junio 13, 2014

Celine: "Mi marido se encuentra bien, muy bien."


Celine Dion en concierto en el Coliseo del Caesar's Palace el martes pasado, la noche anterior al comunicado en el que su marido, René Angélil, anunciaba que se retiraba como manager de la cantante.

NORM CLARKE
LAS VEGAS REVIEW-JOURNAL

Celine Dion ha dicho que su marido, René Angelil, que se retira como su manager tras 33 años, lleva muy bien su recuperación de una operación para retirar un tumor cancerígeno que se le realizó el pasado mes de diciembre.

"Es un proceso largo pero todos estamos aquí, la familia y los amigos." dice ella. "Está jugando al poker, así que no está nada mal."

Hizo estos comentarios el martes pasado en una entrevista para el Review-Journal, antes de su espectáculo en el Caesar's Palace. Fue su primera noche tras un descanso de casi tres meses.

En un comunicado de prensa emitido el miércoles, se anunció en Montreal que Aldo Giampaolo será el nuevo manager de Dion. El comunicado también anunciaba que Angelil abandonaba el puesto de representante de la estrella canadiense.

Antes de empezar la entrevista, Celine me dijo que tal vez estaría nerviosa durante el concierto y que tal vez esta no sería la mejor noche para verla en directo. "Es nuestro primer concierto tras la pausa y siempre asusta un poco estar de vuelta," dijo ella. Pero, si tenía otras cosas en la cabeza, no afectaron a su interpretación en absoluto.

Me dijo que Angelil le parece una persona fuerte desde que venció al cáncer de garganta en 1999.

"Creía haberlo visto todo, me equivocaba." dijo, orgullosa.

"La vida te impone cosas, y no siempre es fácil. Pero, Dios mío... es una auténtica fuente de inspiración. Muy fuerte, muy fuerte."

"Tenemos mucho que aprender de él," añadía la cantante.

Celine dice que René (72), sigue aconsejándola.

"Él estuvo hoy aquí, comentando. Es genial que todavía siga comentando y proponiendo nuevas ideas, que discutimos tras el concierto. 
Aún siente pasión por esta industria, está motivado y eso es lo más importante porque la vida te impone ciertas cosas pero depende de ti cómo vas a atravesar estas situaciones."

You Might Also Like

0 comentarios