Mónica Naranjo, fan de Celine Dion

mayo 07, 2014

 

Una de las mejores voces del mundo, la cantante española Mónica Naranjo, comentó esta mañana, durante una entrevista con Radio Nacional de España, su viaje a Las Vegas hace aproximadamente una década. Durante aquel viaje, Mónica tuvo la oportunidad de ver a Celine Dion en concierto, con su espectáculo 'A New Day...'

Esto surgió a raíz de un pequeño juego propuesto por el presentador del programa 'Las Mañanas de RNE' tras una entrevista a la cantante. El juego consistía en que Mónica diese su opinión a cerca de cinco grandes Divas de la música internacional: Christina Aguilera, Whitney Houston, Celine Dion, Mariah Carey y Barbra Streisand.

Lo interesante es que Mónica no sólo recordó su viaje a Las Vegas tras escuchar un extracto de All By Myself, sino que además comentó que es una gran admiradora de Celine Dion.

Actualmente, Mónica Naranjo se encuentra promocionando su nuevo disco, '4.0'.


Como tal vez recordaréis por una entrada que publiqué en el blog hace un par de año, existe un vídeo donde Mónica comenta su opinión sobre Celine Dion como artista y sus impresiones sobre 'A New Day...'. Aquí os lo dejo (minuto 04:30):

You Might Also Like

0 comentarios