Fotos del libreto de 'Céline... Une Seule Fois / Live 2013'

mayo 02, 2014

Para amenizarnos la espera hasta su estreno mundial, la web oficial de Celine Dion acaba de publicar algunas de las fotos que podremos encontrar en el libreto de 'Céline... Une Seule Fois / Live 2013', a partir del próximo 19 de mayo.

Llama la atención que, de momento, la mayoría de las fotos están en blanco y negro.

Las fotos se hicieron durante el histórico concierto que Céline ofreció el pasado 27 de julio sobre la Explanada de Abraham en la Ciudad de Quebec, su único espectáculo en Canadá en 2013.


En esta primera foto, tenemos a varios de los fans asistentes al concierto con las pulseras que les fueron entregadas a su llegada al recinto. Durante el número final (Le Miracle), todo el público las levantó en el aire, formando el símbolo de la paz.



Céline abre el concierto con la dinámica canción Dans Un Autre Monde. Tenemos el momento captado en esta segunda foto. Además de la energía de Céline Dion, la foto inmortalizó el estado de éxtasis en que se encontraban todos los fans allí presentes, al ver por fin a su ídolo tras horas de espera.



Uno de los trajes que Céline recicló para su posterior gira por Europa a finales de año es este espectacular diseño blanco, con el que la canadiense interpretó un total de 10 canciones. A juzgar por la expresión de Céline Dion en la foto, podría pertenecer perfectamente a la interpretación de All By Myself.



Para terminar, esta foto de Céline despidiéndose de un público formado por 42.495 fans tras terminar de interpretar el último tema de la noche: Le Miracle, segundo single de su exitoso último disco en francés 'Sans Attendre'.

You Might Also Like

0 comentarios