Así será el CD+DVD 'Céline... Une Seule Fois / Live 2013'

mayo 14, 2014

Hoy os traigo las fotos que nos adelantan cómo será el package de 'Céline... Une Seule Fois / Live 2013' en formato DVD + 2 CDs.

La portada, que ya conocíamos desde hace un mes, presenta una foto de Celine justo después de interpretar por primera vez la canción Loved Me Back To Life durante el histórico concierto y, por su parte, la contrapartida incluye una foto hecha durante los primeros instantes del espectáculo.




Esta es la presentación del álbum incluida en la contraportada:

"El 27 de julio de 2013, más de 40.000 espectadores se reunieron sobre la Explanada de Abraham, en la ciudad de Quebec, para ver y escuchar cómo la estrella femenina más grande del planeta ofrecía sus grandes éxitos. Vive o revive el espectáculo único 'Céline... Une Seule Fois' como si estuvieras en él."

Por desgracia para los fans, la foto de la contraportada del álbum parece confirmar que finalmente no tendremos ningún tipo de material adicional en el DVD, más allá de las cuatro canciones grabadas durante el 'Sans Attendre Tour' en París que se incluirán al final del segundo CD.

Además, os traigo estas dos fotos del DVD promocional entregado a algunos medios de comunicación de varios países:

You Might Also Like

0 comentarios