Puntos de venta de 'Céline... Une Seule Fois / Live 2013'

mayo 15, 2014

A pesar de que 'Céline... Une Seule Fois / Live 2013' comenzaría a ponerse a la venta, en teoría, a partir de mañana en ciertos países de Europa, parece ser que ya se puede adquirir en algunas tiendas francesas, como Fnac, tanto en formato DVD + 2 CDs como Blu-Ray + 2 CDs.

Muchos de vosotros me habéis preguntado por la página de Facebook si el álbum estará disponible en tiendas españolas. Pues bien, esta mañana aproveché un rato libre para llamar tanto a El Corte Inglés como al Mediamarkt de mi ciudad, y me dijeron lo siguiente:

· El Corte Inglés: El disco ni siquiera figura en la base de datos, así que ni lo tienen pedido ni parece que lo vayan a pedir de momento.

· Mediamarkt: Está en la base de datos, pero no ha sido pedido. El encargado me comentó que no sabe con certeza si pedirán el disco o no. (Aunque, en mi opinión, si todavía no lo han pedido y quedan sólo cinco días para la puesta a la venta en España, dudo que lo vayan a vender en Mediamarkt).

Recordad que esto es lo que me han dicho a mí con respecto a los establecimientos de El Corte Inglés y Mediamarkt de Vigo; no tiene por qué suceder así en el resto de tiendas de estos centros comerciales en España.

Por otra parte, aprovecho para facilitaros los puntos de venta online más cercanos a España (para ahorraros los gastos de envío o que sean lo más bajos posible) donde podréis comprar 'Céline... Une Seule Fois / Live 2013' en los dos formatos disponibles:






No olvidéis que si compráis el álbum en Amazon España, el pedido saldrá el 20 de mayo y, si lo hacéis desde Amazon Francia, el día 19.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Fantástico! agradecid por la información!! y que fecha tiene en UK?

    ResponderEliminar
  2. Hola, quería informaros de que ayer llamé por tlf a algunas tiendas para ver si lo tenían o no.

    - En Fnac Valencia: estará disponible el 19 (lunes) en los dos formatos al precio que esta en la web (24,99€ Blu-ray /// 20,99€ DVD).

    http://musica.fnac.es/a1014835/Celine-Dion-Une-seule-fois-Live-2013-DVD-sin-especificar

    - En MediaMark también estará disponible (Castellón) a partir del 19 (lunes). En los dos formatos y creo que estará el Blu-ray sobre los 21€ (eso me han dicho), yo ya lo he reservado ya que está a muy buen precio.

    - En El Corte Ingles (también de Castellón) me dijeron que no les informan de que vaya a entrar en la tienda. Así que de momento nada.

    Si por donde os encontráis tenéis un MediaMark cerca, ir y preguntar que seguramente estará y lo podréis reservar (ya que de Blu-ray me han dicho que no suelen pedir muchos).

    ResponderEliminar