Celine Dion y Ne-Yo preparan el videoclip de 'Incredible'

enero 21, 2014


Esta mañana se ha publicado la noticia: Celine Dion y Ne-Yo están empezando a preparar el tan esperado vídeo del dueto Incredible, segundo single americano del álbum 'Loved Me Back To Life'. 

Se trata, por fin, del primer videoclip del último álbum en inglés de Celine; algo muy esperado por los fans de todo el mundo, que incluso han llegado a comentar la situación con el hashtag #WeWantMusicVideosForCeline, algo que parece que por fin ha dado sus frutos.


Permaneced atentos al blog para más detalles sobre este esperado videoclip, que está a puntito de empezar a ser filmado.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. yo sigo queriendo el video de loved me back to life :/ aunque igual acepto este video con gusto :)

    ResponderEliminar