Cuenta atrás: 6 días

noviembre 23, 2013


Hoy ya puedo decir que en menos de una semana me iré a París. Ya tenemos, además de la lista de canciones interpretadas por Celine durante los conciertos en Amberes, bastantes fotos y vídeos de las dos noches. 

Me ha llamado la atención ver que en el segundo concierto eliminó las canciones At Seventeen y Le Miracle del setlist; veremos si los conciertos en París son diferentes (Yo sigo convencido de que nos cantará Ne Me Quitte Pas en Bercy).

Lo que me tenía más intrigado (el principio del concierto), no me ha decepcionado. (No leáis esto si no queréis saber nada antes de ir a verla): Los dos conciertos en Amberes empezaron y terminaron con Celine interpretando acapella un fragmento de la canción Je Ne Vous Oublie Pas, primer single del grandes éxitos 'On Ne Change Pas', publicado originalmente en 2005.

¡Hasta aquí la entrada de hoy!

You Might Also Like

0 comentarios