Cuenta atrás: 5 días

noviembre 24, 2013


La espera es cada vez más corta; ¡ya sólo me quedan 5 días para volar a París! 

Ahora que ya conocemos bastantes detalles sobre esta gira europea (lista de canciones, vídeos, fotos... etc), estoy mucho más nervioso que antes. No puedo imaginar el momento en que empiece el concierto, con todas las luces apagadas y la voz de Celine interpretando el fragmento de Je Ne Vous Oublie Pas acapella para después abrir el concierto con Dans Un Autre Monde.

Por supuesto, iré a la puerta del hotel de Celine antes del concierto para intentar conseguir un autógrafo y, si es posible, una foto con ella ¡Todavía no tengo ni idea de qué llevar para que me firme!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Contagiada absolutamente por tus nervios!. El dia 4 se cumplirá mi sueño. Te suplico encarecidamente nos informes del posible acceso de cámaras de video o fotos en el estadio. ¡Suerte en tu busca y captura del autógrafo y la foto!.

    ResponderEliminar