'Loved Me Back To Life' estará también disponible en formato CD+DVD

octubre 13, 2013


El 12 de noviembre se publicará en varios países (entre ellos Francia, Alemania y Canadá), una edición especial del álbum 'Loved Me Back To Life' que incluirá un CD y un DVD. 

De momento, no se sabe si el CD incluirá sólamente las 13 canciones de la edición estándar del álbum o, además, los dos temas adicionales de la edición deluxe. Tampoco conocemos el contenido de ese DVD, aunque me atrevo a decir que podrían ser las sesiones de grabación de las canciones del disco.

Esta edición verá la luz en Canadá el 5 de noviembre, mientras que en Alemania, los fans tendrán que esperar hasta el día 12 de noviembre para poder comprarla. Puedes reservar tu copia en Amazon: CANADÁ o ALEMANIA.

Os iré contando más detalles sobre esta nueva versión del álbum 'Loved Me Back To Life' a medida que comiencen a surgir.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. upsss pero sabes algo si en la web tendremos la posibilidad de adquirirlo alli?¿?¿ No aparece ese CD/DVD que comentas..

    ResponderEliminar
  2. Yo solamente lo vi aquí http://www.amazon.de/dp/B00F0LG3BY no sabía que también estaría para canadá

    ResponderEliminar
  3. :S si yo también lo ví... pero que raro que desde primeras oficialmente no este puesto en la web...

    ResponderEliminar
  4. Sí, pero pues no es de sorprenderse, a veces las cosas llegan al final al sitio oficial jajajaja como por ejemplo el lo, lo acaban de anunciar en esta semana, siendo que pues ya lo podías ordenar en amazon, target etc :/

    ResponderEliminar