Céline Dion en concierto en París y Amberes en noviembre

abril 23, 2013

Amplío en esta entrada la información de última hora que os dejé anoche:

Gilbert Coullier, habitual productor de los espectáculos de Céline Dion en la Europa francófona, acaba de anunciar que Céline Dion dará 7 conciertos en Francia y Bélgica, los únicos previstos en territorio europeo para este año.

Las fechas son:

21 y 22 de noviembre en Amberes (Bélgica) en la arena Sportpaleis.

25, 26, 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre en París (Francia) en el polideportivo de Bercy.

"Estoy muy contenta por volver a Francia y Bélgica. Mi familia y yo siempre somos muy bien acogidos. Mi última visita a París, el pasado noviembre, con motivo de la promoción de mi último disco, fue un verdadero momento de placer y estoy impaciente por volver a ver a mis fans franceses y belgas. El reencuentro va a ser increíble, y no puedo esperar para compartir esos momentos con ellos." dice Céline Dion sobre estos conciertos.

El cantante Vincent Niclo será el telonero en los 7 conciertos.

Las entradas se pondrán a la venta este viernes, día 26, a las 10:00 (hora española).

You Might Also Like

0 comentarios