Pour Vous (letra en español)

enero 16, 2013

Hoy os traduzco la letra de Pour Vous, una canción que Céline dedica a sus fans de todo el mundo y que encontraréis en su álbum 'C'est Por Toi'.

A mediados de los noventa, varias discográficas publicaron un recopilatorio con algunos de los mayores éxitos en francés de Céline desde el comienzo de su carrera hasta 1988. La canción Pour Vous dio título a este recopilatorio.

Pour Vous

Yo he venido
De mi parte del planeta
Y quiero cantar 
Para vosotros

Las imágenes y las palabras
Que canto en mi cabeza
Quiero cantarlas 
Para vosotros

Todos mis caballitos,
Mis jardines de infancia
Quiero cantarlos
Para vosotros

Cuando el amor
Me lleve en su baile
Yo cantaré
Para vosotros

Voy a mirar
Desde muy cerca
Todas las maravillas
Del cielo y del agua

Todas las aves de fuego
Acariciando las olas
Las islas donde los barcos enloquecen
La carrera de las estrellas
El país de los milagros
Quiero cantarlo 
Para vosotros

Quiero que me enseñen
La felicidad de la Tierra
Y quiero cantarla para vosotros

Porque os quiero
Y quiero que me queráis
Lo que canto es para vosotros

Lo que canto es 
Para vosotros

You Might Also Like

0 comentarios