Elle (letra en español)

enero 15, 2013

Hoy llega el turno de la traducción al español de Elle, un tema escrito por Eddy Marnay para el álbum 'C'est Pour Toi' de Céline Dion en 1985 y que la canadiense escogió para interpretar durante los conciertos francófonos de su gira 'The Colour Of My Love Tour' entre 1994 y 1995.

Elle

Ella
Tenía dieciocho años
El pelo al viento
La línea
De un cisne
Con sus alas

Ella
Tenía el acento
De un pájaro que canta
Y todos los músicos
Se dirigían a ella

Ella
Tenía todo el resplandor
De aquel siglo
Donde el vals era el rey
En un cielo
De oro
Irreal

Ella
Dirigía sus manos
Al clavecín
Y Chopin la consideraba
Bella
Sólo tenía que sonreír
Para hacerle escribir

Escucha
El preludio
Que él compuso para ella

Ella
Tanto soñé con ella
Hablaba con ella
Que a veces
Me imagino
Siendo ella

Ella
Es mi ideal
Mi mayor estrella
Y quiero
Parecerme
A su retrato fiel
Sólo ella
Y es ella
Mi modelo

Ella
Tenía dieciocho años
El pelo al viento
La magia
De lo irracional
Que hacían para ella
Yo querría ser... ella

You Might Also Like

0 comentarios