C'est Pour Toi [Edición Especial]

enero 02, 2013

Hoy os ofrezco la primera de las cuatro ediciones especiales de este año: la edición especial de 'C'est Pour Toi', el último álbum que Céline Dion publicó antes de firmar su contrato con Sony Music (entonces CBS Records) en 1986.

Se trata de una recolección de siete temas incluidos en el lanzamiento original del álbum en 1985 con dos canciones adicionales, Billy y Fais Ce Que Tu Voudras, ambas publicadas en 1986. Principalmente, éste álbum está compuesto por baladas, a excepción de la canción Amoureuse, un tema más destinado a las radios canadienses de aquella época, con una orientación más uptempo que el resto de canciones que forman el álbum.

Otras de las canciones incluidas en esta edición especial, exclusiva de este blog, son: C'est Pour Toi (canción que da título al disco y una de las más potentes baladas de los primeros años de Céline Dion), Les Oiseaux Du Bonheur (una de las canciones más especiales para Céline, aún hoy, ya que fue la canción que le cantó a su sobrina Karine al oído mientras perdía su batalla contra la fibrosis quística) y C'est Pour Vivre (en la que Céline canta acompañada por el coro V'là l'bon vent), entre otras.



You Might Also Like

0 comentarios