Céline Dion En Concert

enero 03, 2013

Como os anuncié ayer en la página de Facebook, la publicación de la edición especial del álbum C'est Pour Toi dio el pistoletazo de salida a un enero cargado de material relacionado con este álbum tan especial que Céline Dion publicó en 1985.

Hoy comparto con vosotros el primer álbum en directo grabado por Céline. Se publicó en diciembre de 1985 en Quebec.

El álbum se grabó durante un concierto en el Place des Arts en Montreal el 31 de mayo de 1985. Este concierto formó parte del 'C'est Pour Toi Tournée', una gira de 36 conciertos en 25 ciudades de Quebec. Durante estos conciertos, Céline interpretaba tres canciones en inglés: Up Where We Belong de Joe Cocker y Jennifer Warnes, Over The Rainbow de Judy Garland y What a Feeling de Irene Cara.

Ese mismo año se emitió un especial de televisión en Canadá que incluyó varias canciones que no forman parte del álbum pero que Céline interpretó durante el concierto, como Avec Toi, Amoureuse, C'est Pour Toi y Mammy Blue.

'Céline Dion En Concert' no dio paso a ningún single. El álbum incluye también L'amour Est Enfant De Bohême y homenajes a Félix Leclerc y Michel Legrand.

Este álbum ha vendido 50.000 copias.

Durante el 'Falling Into You World Tour' (1996-1997), como podemos ver en 'Live in Memphis', Celine recuerda en uno de sus discursos cómo solía cantar What a Feeling cuando era más joven. No sabía inglés en aquella época, así que tuvo que aprender parte de la letra fonéticamente.

En 2003, Céline grabó una de las canciones de 'Céline Dion En Concert', llamada Quand On S'aime, a dúo con René Simard. El dueto se incluyó en su álbum 'Hier... Encore'.

Ya podéis disfrutar de los 13 audios del álbum, remasterizados y en alta calidad.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. muchas graciassssss :)))
    Gente deberiamos dejar comentarios agradeciendo lo que publica este compañero del foro :)

    un saludooo

    ResponderEliminar
  2. Que bueno este album en verdad podrias publicar la cancion j'ai vu maman embrasser le pere noel la version de Celine que dura 2.48 min me parece en calidad de cd es muy dificil encontrarla en la web

    ResponderEliminar