The Colour Of My Love

diciembre 29, 2012

The Colour Of My Love es la tercera grabación de Celine Dion en inglés. Las expectativas por este álbum realmente empezaron a crecer a partir del éxito de la banda sonora de la película Algo Para Recordar, cuyo tema principal, When I Fall In Love, es interpretado por Celine a dúo con Clive Griffin.  The Colour Of My Love contiene un repertorio de baladas a la altura de éxitos anteriores de Celine como Beauty and the Beast e If You Asked Me To. Celine refuerza su anterior reputación con el single y vídeo de presentación, The Power Of Love.

Provisto de éxitos como Misled, Only One Road y Think Twice, este será un lanzamiento que seguramente será muy difícil de superar.

Otros temas de The Colour Of My Love demuestran el gran talento de Celine. Refuse to Dance, con su mística atmósfera, melódicos sonidos de violines al más puro estilo gitano y enigmática letra, es diferente de todo lo que Celine ha grabado antes. Loving Proof evoca los días de gloria del soul de Philadelphia, con unos vibrantes versos que llegan hasta un sobrecogedor estribillo de cuerdas y voz. The Colour Of My Love se cierra con la canción que le da título, co-escrita y producida por David Foster y con todo lo necesario para convertirse en una de las inolvidables baladas de Celine Dion.


1. The Power Of Love
2. Misled
3. Think Twice
4. Only One Road
5. Everybody's Talkin' My Baby Down
6. Next Plane Out
7. Real Emotion
8. When I Fall In Love
9. Love Doesn't Ask Why
10. Refuse to Dance
11. I Remember L.A.
12. No Living Without Loving You
13. Lovin' Proof
14. Just Walk Away
15. The Colour Of My Love

You Might Also Like

0 comentarios