Le Journal De Montreal anuncia el regreso de Celine a Las Vegas

diciembre 28, 2012

CELINE

DE REGRESO A LAS VEGAS


Celine Dion, actual reina de Las Vegas, regresará el viernes por la noche al escenario del Coliseo del Caesar's Palace para retomar su espectáculo, titulado simplemente Celine.

La estrella hizo una pausa hace unos meses para promocionar su álbum Sans Attendre y descansar con su familia.

Celine, que ofreció su último concierto en Las Vegas el pasado 19 de agosto, ofrecerá un espectáculo casi idéntico al que presentó en marzo de 2011. El único cambio reseñable en el programa es que la cantante incorporará para esta época festiva dos canciones de Navidad: The Prayer y The Christmas Song.

Al contrario de lo que fue su última gira, la cantante presentará un espectáculo desprovisto de todo artificio. Lo más bello de todo el espectáculo es, sin duda, la voz única de Celine, que actúa acompañada por una orquesta compuesta por 31 músicos, además de su grupo habitual, lo cual forma una artillería que nada tiene que envidiar a Frank Sinatra en su mejor época.

Este espectáculo, que comenzó el pasado 15 de marzo de 2011, se presenta a un ritmo de 70 conciertos al año durante tres años, aunque recientemente se ha confirmado que se prolongará por varios años más. Las entradas para los conciertos hasta el 16 de marzo están actualmente a la venta. Su anterior espectáculo, A New Day..., recolectó más de 400 millones de dólares y congregó en total a más de 3 millones de espectadores.

En este espectáculo, Celine interpreta algunos de sus mayores éxitos, como Where Does My Heart Beat Now, The Power Of Love o Beauty and the Beast entre otros, además de hacer una escapada al universo de las películas de James Bond con sus canciones más clásicas: Goldfinger, Nobody Does It Better y Live and Let Die.

Más adelante durante el espectáculo, Celine interpreta su versión del popular clásico de Jacques Brel Ne Me Quitte Pas, así como una serie de canciones para homenajear a Michael Jackson, uno de sus ídolos; las canciones son Man in the Mirror, Ben y I Just Can't Stop Loving You.

De momento, ninguna de las canciones de su nuevo disco francófono Sans Attendre ha sido añadida al espectáculo, si no tenemos en cuenta la antes mencionada Ne Me Quitte Pas, incluida en la edición especial del disco como uno de los dos temas adicionales.

You Might Also Like

0 comentarios