Incognito Live

diciembre 01, 2012

Hoy os dejo esta entrada especial con detalles sobre algunos de los conciertos que Céline ofreció entre 1987 y 1989 para promocionar su primer lanzamiento discográfico con Sony Music: Incognito.

Estreno del álbum en el Club l'Esprit

El 2 de abril de 1987, coincidiendo con la fecha de publicación del álbum, Céline interpretó varias de las canciones del disco en el Club l'Esprit (Montreal). René Angélil y varias personalidades de Sony Music (entonces CBS Records) se encargaron de hacer saber a los principales encargados de las más importantes emisoras de radio de la zona que Céline Dion había regresado con un nuevo álbum que implicaba una imagen y un sonido totalmente nuevos. 


Durante el evento, Céline interpretó varias canciones del álbum, entre ellas Incognito, Lolita On Traverse Un Miroir


A pesar de que no contamos con el evento completo en vídeo, se mostraron clips de Céline interpretando dos canciones durante el documental Céline et Québec: Complicité et Passion, emitido en Radio Canada en 2008.


Concierto en La Ronde

En noviembre de 1987, Céline ofreció un concierto en La Ronde (Montreal), durante el cual interpretó canciones como Incognito, D'abord C'est Quoi L'amour, Une Colombe, Lolita, Partout Je Te Vois y L'amour Est Enfant De Bohême, entre otras.

Tras el concierto, Céline tuvo un encuentro con Eddy Marnay, autor de sus primeros álbumes. Céline pasó varios minutos firmando autógrafos para sus fans.

Se emitieron varios vídeos de este concierto en un reportaje emitido en CTV el 11 de noviembre de ese año.


Incognito Tournée

Céline dio comienzo a la exitosa gira para promocionar el álbum el 11 de enero de 1988 con un concierto en Rouyn-Noranda, en Canadá. La gira consistió en 75 conciertos presentados en Québec.

Se incluyeron algunas imágenes de varios de los conciertos que Céline ofreció en el Teatro St. Denis de Québec en el especial Céline Dion en Spectacle et en Coulisses, emitido en 1989 y en 2006.


También se incluyeron en el especial imágenes de un concierto especial (ya fuera de la gira) que Céline dio en La Ronde en 1989, como parte del festival de verano de Québec.


Lista de canciones del Incognito Tournée

1. That's What Friends Are For
2. Comme Un Coeur Froid
3. L'amour Est Enfant De Bohême
4. Ton Visage
5. Love By Another Name
6. Medley Starmania:
  • Quand On Arrive En Ville
  • Les Uns Contre Les Autres
  • Le Monde Est Stone
  • Naziland, Ce Soir On Dance
  • Le Blues Du Businessman
7. Incognito
8. Délivre-moi
9. Lolita
10. D'abord, C'est Quoi L'amour
11. Ne Partez Pas Sans Moi

Céline interpretaba también, durante esta gira, otras canciones como On Traverse Un Miroir e imitaciones de famosos artistas como Ginette Reno o Michael Jackson.

You Might Also Like

0 comentarios