Celine Dion Spain: Un Año en Vídeos

julio 07, 2012

El 19 de agosto tuvo lugar en Montreal el concierto especial Céline Pour Les Enfants.



El 1 de septiembre, se emitió en el MDA Labor Day Telethon una actuación grabada en alta definición desde Las Vegas de Open Arms.


El 15 de septiembre pudimos disfrutar de la actuación de The Prayer en el concierto que Andrea Bocelli ofreció en Madison Square Garden.


También en septiembre, llegó el estreno de Signature, la nueva fragancia de Celine Dion Parfums.


A finales de septiembre, Celine promocionó el documental Celine: 3 Boys and a New Show en varios programas de televisión norteamericanos.


El 1 de octubre se estrenó Celine: 3 Boys and a New Show en el canal OWN, cosechando un gran resultado de audiencia. Los telespectadores pudieron ver cómo se preparó el espectáculo Celine, los primeros meses de vida de Nelson y Eddy y los primeros conciertos del espectáculo.


A principios de diciembre Celine hizo una aparición sorpresa en un evento especial celebrado en el Denver Art Museum. La cantante interpretó Because You Loved Me.


Nuestra artista despidió el 2011 con un concierto Celine muy especial y, por supuesto, lleno de nuevo.


En enero, Celine rememoró la película cuyo tema principal la convirtió en una estrella en Estados Unidos, La Bella y la Bestia, con motivo de su estreno en 3D.


Good Morning America nos ofreció una visita exclusiva al espectáculo Celine.


El espectáculo de Las Vegas continuó con un concierto benéfico el 15 de enero. Play Without Pain fue el nombre del evento y fue destinado a recaudar fondos para los niños enfermos. Celine participó además en la inauguración de la lujosa Octavius Tower en el Caesar's Palace.


Tras varios conciertos en Las Vegas, Celine actuó por primera vez en Jamaica el 26 de enero con un concierto especial como parte del Jamaica Jazz & Blues Festival. Pudimos disfrutar de canciones que nuestra artista llevaba años sin interpretar, como I Drove All Night, I'm Alive y Treat Her Like A Lady.



En febrero, Celine habló sobre la muerte de Whitney Houston en Good Morning America.


A finales de mayo, Celine concedió un adelanto de su próximo álbum en inglés durante una entrevista en The Today Show.


El gran regreso de Celine al escenario de Las Vegas tras meses sin actuar llegó el 9 de junio, tras una actuación en un evento privado organizado por Walmart.

You Might Also Like

0 comentarios