Celine Dion Spain: Un Año en Imágenes

julio 07, 2012

Disfrutad de las mejores imágenes que Celine nos ha ofrecido durante el transcurso de este año. Esta serie de fotos incluye momentos únicos en la carrera de nuestra artista, desde su actuación con Andrea Bocelli en Madison Square Garden el pasado mes de septiembre hasta el estreno de su esperado nuevo single el lunes pasado, pasando por otros muchos momentos. Comencemos:


El 19 de agosto del año pasado, Celine ofreció su primer concierto fuera de Las Vegas desde que comenzó el espectáculo Celine en marzo. Este concierto benéfico que tuvo lugar en Montreal recibió el nombre de Céline Pour Les Enfants. Algunas de las canciones que Celine interpretó aquella noche fueron All By Myself, J'irai Ou Tu Iras, River Deep Mountain High, Love Can Move Monutains, Ne Me Quitte Pas y Pour Que Tu M'aimes Encore.


El 15 de septiembre, Celine hizo una aparición especial en un concierto benéfico que el tenor italiano Andrea Bocelli ofreció en Madison Square Garden para interpretar el dueto The Prayer. Fue la primera vez desde 1999 que los dos artistas cantaron la canción juntos en directo. La actuación se incluyó en el CD+DVD Concerto, One Night in Central Park, comercializado también en Blu-Ray.


También en el mes de septiembre, Celine estrenó la fragancia Signature, el lanzamiento nº14 de la serie Celine Dion Parfums.


A finales de septiembre Celine empezó con la promoción del nuevo documental Celine: 3 Boys and a New Show, por varios programas de televisión de Estados Unidos, como Good Morning America, The Insider, The National y Live with Regis & Kelly entre otros.

 

El 23 de octubre la familia celebró el primer aniversario de los gemelos Nelson y Eddy.


A principios de diciembre Celine hizo una aparición sorpresa en un evento especial celebrado en el Denver Art Museum. La cantante interpretó Because You Loved Me.



El 16 de diciembre Celine dio un concierto privado en Miami. Nuestra cantante interpretó algunos temas del espectáculo Celine.


En diciembre Celine comenzó la grabación de su próximo álbum en inglés con At Seventeen, producida por Babyface, que ya había trabajado con la cantante anteriormente en canciones como The Power Of The Dream.


Celine comenzó el 2012 con más conciertos agotados en Las Vegas.


En enero, Celine y su familia asistieron al estreno de la edición en 3D de La Bella y la Bestia, película de la cual Celine canta el tema principal.


El 26 de enero Celine actuó por primera vez en Jamaica con un concierto parte del Jamaica Jazz & Blues Festival que incluyó algunas canciones del espectáculo Celine y otras como I Drove All Night, Pour Que Tu M'aimes Encore, I'm Alive y Treat Her Like A Lady, interpretada con Diana King.


A principios del año, Celine participó en la inauguración de la Octavius Tower en el Caesar's Palace.


El viernes 1 de junio, tras cinco meses sin actuar debido a un virus que afectó a sus cuerdas vocales, Celine interpretó It's All Coming Back To Me Now, The Power Of Love y Love Can Move Mountains en un evento privado organizado por Walmart. 


El 9 de junio, la cantante retomó los conciertos en Las Vegas con el espectáculo Celine, sorprendiendo a los fans con su versión del éxito de Adele Rolling in the Deep durante los conciertos.


El 1 de julio Celine estrenó el primer single de su próximo álbum en francés (Sans Attendre) titulado Parler à mon Père en la web oficial.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. gran esfuerzo de simplificación con las fotos y videos! felicitaciones de nuevo
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Te lo has currao si,asi cualquiera disfruta de ver a nuestra Grande ;)

    ResponderEliminar
  3. Hi @celinedion Fans.. Look what Happen on http://jonay-gustosmusicales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar