Lo Nunca Visto: Tres Canciones Raras
febrero 11, 2012Hoy os dejo tres canciones que Celine grabó durante las sesiones de estudio de algunos de sus álbumes a lo largo de los años pero que finalmente, por diversos motivos, no llegaron a ser incluidas en sus discos.
Comenzamos con un tema que Celine grabó en 1997 con la intención de incluirlo en su exitoso álbum Let's Talk About Love. Se trata de Is Nothing Sacred (Anymore), escrita por Jim Steinman (It's All Coming Back To Me Now) y Don Black. Celine no es la única que, tras grabar la canción, no ha podido estrenarla comercialmente; a otros artistas como Karine Hannah y Rob Evan les sucedió lo mismo, probablemente por no haber podido llegar a un acuerdo con el productor o el compositor de la canción en cada caso.
Continuamos con una de las dos canciones escritas por Diane Warren y producidas por David Foster que no llegaron a formar parte de las nuevas canciones del álbum All The Way... A Decade Of Song en 1999. Se trata, concretamente, de la canción Would I Know, grabada por Celine en el verano de 1999, cuando grabó las otras canciones del álbum. La grabación de Celine fue publicada en internet en mayo de 2005, dos años después de que Charlotte Church grabase su versión. La otra canción que Celine grabó para el álbum pero que continúa sin ser publicada se titula Run Like A River.
Finalmente, os propongo el tema All Because Of You, que Celine grabó para el disco A New Day Has Come en 2002. El caso de esta canción es ligeramente distinto de las demás, ya que, a pesar de que no llegó a ser incluida en el disco, Sony Music la incluyó en el single europeo Goodbye's (The Saddest Word). También se incluyó la canción en la edición especial limitada del álbum, estrenada en noviembre de 2002. Parece evidente que Celine grabó la canción dedicándosela a su hijo René Charles, ya que la letra habla de que toda la felicidad que siente es gracias a una persona concreta.
0 comentarios