Entrevista con "Las Vegas Sun"

diciembre 29, 2011

La superestrella Celine Dion y su mánager y marido René Angelil han confirmado en una entrevista exclusiva con Vegas Deluxe que están negociando con Caesar's Palace una extensión del contrato de la artista. "Estamos en negociaciones" Dice René. "No está terminado todavía, pero falta poco. Nos encanta estar aquí en Las Vegas." 


"Celine hace aquí lo que le gusta. Le encanta el coliseo. Tiene las mejores condiciones para todo intérprete. No podríamos haber pedido nada mejor. Tenemos muchos amigos en Las Vegas, y estamos aquí para quedarnos. Lo más probable es que seáis los primeros en saberlo cuando el contrato sea firmado y extendido."


En abril, un periodista dijo que, a pesar de que el contrato de 3 años implicaría 210 conciertos, no se había fijado una fecha de clausura del espectáculo. De todas formas, ahora estamos seguros no solamente de que Celine dará más conciertos de los previstos, sino de que probablemente renovará su contrato para otros dos años adicionales (similar a lo que sucedió con su anterior espectáculo A New Day..., que en principio debía durar 3 años y que posteriormente fue extendido otros dos). Celine admite que el cinco es su número de la suerte.


John Meglen, uno de los directivos de AEG Concerts West, que produce los espectáculos de Celine, declaró: "Somos muy, muy cercanos a Celine y René. Nuestra opinion no es necesaria en el contrato. Si funciona, confiamos los unos en los otros, todos queremos lo mejor para nuestros compañeros. Lo más importante es que ella es madre de tres hijos, y esa es la prioridad de Celine. Nosotros respetamos esa decisión y todo lo que ello implica."


Celine declaró "Lo pasamos genial en Utah todos juntos esquiando. No tanto René como mi hijo mayor y yo. No había manera de pararnos. Hasta a los gemelos les encantó su primera experiencia en la nieve."


"Lo más importante para mí es la familia, el amor y los niños. Trabajo en ello cada día. Las madres saben lo cansado e intenso que esto es, pero cuando te dan un fuerte abrazo cada uno al final del día, es un sentimiento inexplicable."


"Te dicen que necesitan que los hagas sentir bien. Es su manera de decirme lo importante que soy en sus vidas. Es algo mutuo; yo los necesito tanto como ellos a mí ¡Es una forma genial de acabar el día! Cada día es nuevo con ellos. Están empezando a descubrir la comida. Puedo preguntarles algo y obtener una respuesta. Estoy aprendiendo cómo se sienten y reaccionan cuando hablo con ellos."


Los gemelos, Nelson y Eddy, nacieron con un minuto de diferencia entre cada uno el 23 de octubre de 2010 por cesárea en West Palm Beach (Florida), cerca de la mansión de la familia. 


René se unió a la entrevista y reveló que Celine todavía le da el pecho a uno de los gemelos (de 14 meses de edad). "Cualquier día de estos empezarán a andar. Ya han dado sus primeros pasos. Los cogemos de la mano porque les asusta un poco el hecho de poder caminar, pero lo están haciendo genial. " Añadió Celine. "De momento, parece que prefieren gatear. Van más rápido, pero en unas semanas, ¡nos tendrán corriendo tras ellos!"


El periodista preguntó a Celine sobre la posibilidad de aumentar la familia. "No creo" Dijo René. "No tenemos planes de ese tipo, de momento. Tenemos tres niños geniales. No necesitamos tentar a la suerte."


Él añadió que su hijo mayor, René Charles, que celebrará su 12 cumpleaños el 25 de enero, cotinuará sus clases online a diario mientras Celine actúe en el coliseo hasta el próximo 22 de enero. Celine dijo "Cuesta creer que no tenía ni siquiera 2 años cuando llegó a Las Vegas por primera vez. Ahora tiene casi 12 años, así que llevamos casi una década viviendo en Las Vegas. Aquí todo es muy cómodo."


"Vegas siempre será un hogar para nosotros, al igual que Florida. El ambiente aquí es diferente, y creo que un cambio de aires nunca viene mal. Las casas también son distintas. La de aquí es más pequeña, pero como familia, tenemos una estabilidad a la que le añadimos la dinámica de estar en dos lugares diferentes. Estamos realmente cómodos en Las Vegas, y para mí eso es muy importante. Los niños tienen los mismos juguetes y las mismas cosas para jugar en ambas casas, y eso está muy bien."


"Sé que suena raro, pero volver a Las Vegas para trabajar me parecen vacaciones. Ni te imaginas la ilusión que me hace volver a actuar después de cuatro meses y medio. Lo echo mucho de menos cuando no estoy aquí. Tengo la oportunidad de disfrutar, de maquillarme, de vestirme con hermosos vestidos. Llevaba bastante tiempo sin hacerlo. Resulta gracioso que no pueda recordar la última vez que me maquillé y me puse ropa elegante."


René explicó: "En Florida, duerme muy poco por las noches. Los bebés la mantienen despierta, así que cuando vuelve a Las Vegas para trabajar, su hermana duerme con los niños y dos chicas jóvenes la ayudan, así Celine puede dormir una cantidad de horas adecuada. Después, disfruta de los niños antes de irse al coliseo para actuar por la noche. Ni te imaginas lo feliz que está por volver. Todo se organiza con el trabajo, ¡así que es como ir de vacaciones!"


René confirmó que se han echo pequeños cambios en el espectáculo desde el pasado miércoles. René dijo: "Sí, uno de los cambios es el dueto de Celine con Andrea Bocelli. Cantan "The Prayer" juntos. También tenemos un cambio en el vestuario de Celine. Estamos haciendo otros pequeños cambios, pero poco a poco. Estamos trabajando en otros cambios en el atuendo, pero no todo de golpe. De momento sólo llevamos 54 conciertos, así que no consideramos necesario ningún gran cambio."


"Todos los conciertos fueron llenos. Y de momento, no quedan entradas para el resto del año." Dijo entre risas. "Tenemos buenas expectativas para el próximo año, 65 conciertos hasta el 19 de agosto; está muy bien. El nuevo álbum en inglés de Celine será estrenado en abril. Tenemos cuatro o cinco canciones ya grabadas, así que aún faltan algunas para grabar cuando volvamos a Florida. Ya están seleccionadas todas las canciones para el álbum en francés, que saldrá a finales de 2012, así que sólo queda grabarlas."


La pareja celebró el pasado miércoles que Celine, que sólo actuó en el Caesar's Palace este año, tuvo el décimo espectáculo más lucrativo de 2011 a nivel mundial. 

You Might Also Like

0 comentarios