Enciclopedia: Water From The Moon

octubre 25, 2011

Esta potente balada fue incluida en el álbum Celine Dion en 1992. Fue estrenada como quinto single del álbum el 1 de marzo de 1993 en Estados Unidos. En Canadá, sólo fue enviada a emisoras de radio.


Water From The Moon fue escrita por Diane Warren (Love Can Move Mountains, Because You Loved Me...) y Guy Roche (If You Asked Me To y I Love You, Goodbye), con la producción adicional de Walter Afansiseff. Diane Warren también grabó los coros en esta canción.

Se estrenaron dos videoclips para promocionar el single. El primero es completamente en blanco y negro. Más tarde, el vídeo fue modificado para añadir imágenes adicionales de Celine Dion y fue pasado a tonos marrones y amarillos, característicos de la estética del álbum Celine Dion. En ambos vídeoclips se puede ver a Celine cantano el tema mientras pasea por una playa y discutiendo con el que aparenta ser su pareja.

La letra de la canción habla de una mujer desesperada por no saber qué más intentar para conseguir el amor del chico del que está enamorada; se llega a preguntar si será suficiente con traer agua de la Luna.

Water From The Moon fue relativamente un éxito en el formato de la música adulta contemporánea, alcanzando el puesto 11 (que no está nada mal para tratarse del quinto single de un álbum) en la lista Hot Adult Contemporary Tracks en Estados Unidos y el puesto 13 en el Canadian Contemporary Hit Radio Chart. 

A día de hoy, el single comercial lleva vendidas 45.000 copias en Estados Unidos.

Videoclip Oficial (1992)



Le Sonia Benezra Special Dimanche (1993)



The Arsenio Hall Show (1993)



You Might Also Like

0 comentarios