Enciclopedia: Les Derniers Seront Les Premiers

octubre 26, 2011

Este tema, escrito por Jean-Jacques Goldman, fue incluido en el álbum D'eux en 1995. Fue lanzado como single promocional del álbum Live à Paris el 21 de octubre de 1996 en Europa y Canadá. 


El single promocional incluye la versión en directo interpretada por Celine Dion y Jean-Jacques Goldman incluida en un principio en el álbum Live à Paris, ligeramente distinta de la versión de estudio, ya que Goldman entra más tarde y Celine no hace una serie de ad-libs incluidos en la versión de D'eux. Además, en la versión original, Goldman sólo hace los coros, mientras que, en la versión en directo, se trata de un dúo entre los dos artistas.


El videoclip fue filmado durante el concierto D'eux en el teatro Zenith de París en octubre de 1995, y más tarde fue incluido en el DVD Live à Paris


Les Derniers Seront Les Premiers alcanzó la tercera posición en el Quebec Airplay Chart, tras entrar el 16 de noviembre de 1996, y permaneció en la lista durante 35 semanas. Además, ocupó la posición número 35 en el Wallonia Airplay Chart en Bélgica.


Celine incluyó el tema en el recopilatorio On Ne Change Pas (2005) y en sus giras D'eux Tour y Falling Into You World Tour.


Concierto D'eux en París (1995)



Taratata (1996)



Concierto Falling Into You en Rotterdam (1996)



Fête de la Musique (1996)



Star Académie (2009)


You Might Also Like

0 comentarios