Enciclopedia: Goodbye's (The Saddest Word)

septiembre 28, 2011

Se trata del último single del álbum A New Day Has Come. Salió al mercado el 18 de noviembre de 2002, después de los singles A New Day Has Come y I'm Alive.


En esta canción, Celine Dion trabajó por segunda vez con su compañera y amiga Shania Twain, que hizo los coros. La primera vez que esta pareja de artistas canadienses colaboró en el estudio fue en 1999, durante la grabación del tema If Walls Could Talk, incluido en el álbum All The Way... A Decade Of Song.


La canción habla sobre el amor de una madre y sobre el miedo que nos produce el pensar en que algún día la podremos perder.


El videoclip fue grabado en París los días 12 y 13 de octubre de 2002. En él, podemos ver a Celine cantando el tema en un apartamento y escribiendo una nota dedicada a su madre. Se grabó también una segunda versión del videoclip, de la cual sólo una parte fue publicada en Internet en la que se ven escenas más sexis de Celine Dion en una bañera. La letra de la canción fue ligeramente modificada hacia el final, ya que se utilizó el Radio Edit para el videoclip.


El single comercial incluye la canción All Because Of You, disponible también en la edición especial limitada del álbum A New Day Has Come de noviembre de 2002, y el dueto con Anastacia You Shook Me All Night Long, grabado durante el concierto especial VH1 Divas Las Vegas. La edición del single lanzada en el Reino Unido incluye además el vídeo de la versión en directo de Goodbye's (The Saddest Word) interpretada por Celine Dion durante su especial de CBS llamado A New Day Has Come.


El videoclip de Goodbye's (The Saddest Word) se puede encontrar en el DVD que acompaña a la edición especial para coleccionistas de A New Day Has Come, lanzada al mercado en 2007. La canción fue incluida en el recopilatorio de grandes éxitos My Love: Ultimate Essential Collection, en 2008.


Videoclip Oficial (2002)



Star Academy (2002)



Céline à Tout Prix (2002)



Top Of The Pops (2002)



Concierto especial World Children's Day (2002)



Especial de CBS A New Day Has Come (2002)


You Might Also Like

0 comentarios