Céline Dion, lista para volver muy pronto

agosto 21, 2022

El silencio ha sido absoluto desde que Céline Dion anunció la cancelación de sus conciertos en Norteamérica y Europa. Ahora, se han disparado los rumores sobre el inminente regreso de la artista. Los repasamos a continuación.




Debido a espasmos musculares severos y persistentes, Céline se vio obligada a posponer todos sus compromisos profesionales. Decidida a seguir en forma, la estrella anunció a sus fans que se concentraría en su salud para volver lo antes posible. Este regreso debía haberse producido la primavera pasada, pero el estado de salud de la artista no le permitió entonces reencontrarse con su público. Una vez más, tuvo que posponer su esperado regreso.



LISTA PARA ACTUAR


Las últimas noticias son optimistas. Los rumores más recientes afirman que Céline está recuperada al 95%, y que está lista para volver a actuar lo antes posible. La información viene de @deuxmoi y de la cuenta de Twitter @VitalVegas. Si es correcta, los fans tienen motivos para festejar. Estas mismas fuentes indican que Céline haría su esperado regreso en el escenario del Resorts World de Las Vegas a finales de este mismo año. Actualmente, la artista estaría escogiendo el vestuario para su inminente regreso. 




BUENAS NOTICIAS


Continuando con las buenas noticias, se ha confirmado que Céline participará en el segundo álbum de Heritage Goldman, que saldrá a la venta muy pronto. Rendirá homenaje a Jean-Jacques Goldman, con quien colabora desde 1994. Céline será uno de los grandes nombres de la música, junto a Carla Bruni y Patricia Kaas, que ya han confirmado su participación en el proyecto. Michael Jones, compañero de Jean-Jacques Goldman desde hace más de 25 años, declaró a La Voix du Nord: "Es el único álbum en el que Céline Dion participará en los dos próximos años. Aceptó hacerlo por nosotros." Según fuentes oficiales (la web de la artista), la gira Courage se retomará en 2023. La cantante estará en Israel en mayo, y entre junio y julio actuará en Chipre, Malta, Grecia, Rumanía, Francia, Italia y Suiza. Además, los días 1, 2, 5, 6, 9 y 10 de septiembre del año que viene actuará en La Defensa Arena de París.



DOS LARGOMETRAJES EN CAMINO


Hace ya un tiempo se anunció la participación de Céline en la película americana Text For You, cuyo título finalmente será It's All Coming Back To Me. El filme será protagonizado por la actriz india Priyanka Chopra Jones y el actor escocés Sam Heughan. También actuarán Celia Imre, Russel Tovey y Céline, que dará así sus primeros pasos en el mundo del cine. Según las últimas noticias, la película llegará a la gran pantalla en febrero de 2023. 


Otro largometraje del que Céline formará parte, también anunciado el otoño pasado, está actualmente en fase de producción. La directora Irene Taylor está preparando un documental sobre la vida y la impresionante carrera de la artista. Céline se ha mostrado muy entusiasmada de formar parte del proyecto: "Siempre he sido un libro abierto con mis fans, y con su sensibilidad y creatividad, creo que Irene será capaz de mostrar al mundo entero una parte de mí que nunca antes han visto... Sé que contará mi historia de la forma más honesta posible. ¡Empezamos la producción de mi documental oficial! Tengo muchas ganas de trabajar con @irenetb y @sonymusic en este proyecto tan especial, que mostrará una parte de mí desconocida hasta el momento." 


Se desconoce el título de este esperado documental, que está siendo preparado por la división de contenidos premium de Sony Music Entertainment (SME) en colaboración con SME Canada y Vermilion Films.




MOMENTOS MÁS PERSONALES


Las apariciones públicas de la artista son cada vez menos frecuentes. El pasado mes de mayo, publicó una magnífica foto familiar con René-Charles, Eddy y Nelson con motivo del día de la madre. 


En estos últimos meses, Céline sufrió una importante pérdida cuando Francine Chalout, su agente de prensa desde el principio de su carrera, falleció tras perder la lucha contra el Alzheimer. Chalout jamás dudó del prometedor futuro de Céline. Cómplices en cada una de las etapas de la carrera de Dion, avanzaron juntas mano a mano hasta el éxito. El pasado mes de junio, Céline le rindió homenaje en su cuenta de Instagram.



Artículo original en francés AQUÍ

You Might Also Like

0 comentarios