Céline Dion dará un concierto en Madrid el 6 de julio

diciembre 28, 2019


La noticia acaba de anunciarse de forma oficial en las redes sociales de la principal distribuidora de entradas del evento: Céline Dion por fin dará un concierto en España. Este concierto se celebrará el lunes 6 de julio de 2020 en el Wizink Center de Madrid

Según nos asegura la empresa distribuidora, las entradas se pondrán a la venta este próximo lunes 30 de diciembre a las 10:00 (hora española). El equipo de Céline Dion y una de las principales promotoras de nuestro país por fin se han lanzado a apostar por un concierto que los fans españoles llevan años esperando. Por supuesto, Celine Dion Spain facilitará en los próximos días todos los detalles sobre dónde se podrán comprar las entradas, cómo y qué precios habrá en función de las diferentes categorías.

Mientras se desvelan todos los detalles de este esperado concierto, podemos adelantar que será el primer espectáculo que Céline Dion dará mayoritariamente en inglés tras seis conciertos francófonos en París. Sin embargo, quedan muchas incógnitas por resolver: ¿Hará Céline algún comentario sobre lo mucho que España la ha echado de menos? ¿Pepe Muñoz nos sorprenderá con alguna coreografía especial con la Diva para el concierto en su país natal? Si ya estás pensando en cómo organizarte las vacaciones de verano, amiga, mejor será que pruebes suerte en París. ¡Feliz día, inocente!

You Might Also Like

0 comentarios