El Corte Inglés y Fnac te llevan a la gira Courage

noviembre 09, 2019

Ser fan de Céline Dion en España es casi como ser fan de Mónica Naranjo en Polonia; por mucho que sueñes con el día en que la diva visite tu país, ese día nunca llega.

Las decepciones en los últimos años no han sido pocas: En 1999 Celine canceló su concierto en Barcelona, en 2008 se habló de un concierto en Zaragoza que acabó en nada y el Courage World Tour tampoco pasará por nuestro país.

Pero en medio de tanta desesperación hay una buena noticia: El Corte Inglés y Fnac han organizado dos sorteos para devolvernos la ilusión, ¡aquí te lo cuento!


EL CORTE INGLÉS

El Corte Inglés te lleva a ti y a un acompañante al concierto que Céline Dion dará el 27 de junio de 2020 en la Défense Arena de París. Para participar en el concurso, solo tienes que reservar el nuevo disco de Céline Dion, Courage en El Corte Inglés y subir una imagen de tu recibo de reserva.

Aquí tienes todos los detalles del sorteo.

FNAC

Por su parte, Fnac no se queda atrás y sortea una entrada doble para el concierto que Céline dará en el Ziggo Dome de Amsterdam el 13 de junio de 2020. El ganador de este sorteo recibirá además dos noches de hotel + desayuno, del 12 al 14 de junio.

Para participar en este sorteo, debes reservar o comprar Courage en cualquiera de sus formatos hasta el 15 de noviembre. El sorteo se celebrará durante la semana del día 18.

You Might Also Like

0 comentarios