Épico segundo concierto en Ottawa

octubre 17, 2019

Hace unas horas, Céline Dion terminó su segundo concierto en el Canadian Tire Center de Ottawa. Céline estuvo impecable a nivel vocal durante todo el concierto, algo que sorprendió positivamente a los fans teniendo en cuenta las dificultades que pasó durante el concierto del martes.


Un ligero cambio de vestuario

El primer vestido del concierto se ha convertido rápidamente en uno de los estilismos más emblemáticos del espectáculo. Sin embargo, y para sorpresa del público, Céline lo presentó con un ligero cambio: el cuello alto ha sido sustituido por escote y asas.

La Voz ha vuelto

Pasados los nervios del concierto de regreso, Céline Dion demostró anoche por qué es una de las mejores vocalistas del mundo. A muchos fans les cuesta creer que, después de sonar tan frágil como el martes, anoche diese uno de sus mejores conciertos en los últimos tiempos.


Vuelta al repertorio original

El martes, las canciones Courage y All By Myself se suprimieron del repertorio. Sin embargo, ambos temas estuvieron presentes en el concierto de anoche. De hecho, antes de empezar Courage, Céline anunció que queda exactamente un mes para que el álbum del mismo nombre se ponga a la venta en todo el mundo.


Momentos con fans

Si por algo se caracteriza Céline Dion es por la interacción con sus fans. El concierto de anoche dio momentos como que una pareja se pidió matrimonio durante Because You Loved Me y un fan que pidió a Céline que le firmase el primer álbum, La Voix Du Bon Dieu.

You Might Also Like

0 comentarios