La visita de Celine Dion a Nueva York

mayo 09, 2019

Celine dejó ayer Nueva York tras pasar cuatro días en La Gran Manzana. Esto es lo más destacado de su visita a la ciudad que nunca duerme:

Nada más llegar, el domingo por la tarde, Celine se reunió con el equipo de estilistas encargados de diseñar el traje que llevaría al día siguiente en la Gala MET.

 

El lunes fue el gran día: Celine Dion asistió a la Gala MET, uno de los eventos más importantes en el mundo de la moda, por segunda vez (La primera fue en 2017, revive el momento AQUÍ). 

Este año, Celine sorprendió con un original diseño de Oscar De La Renta, inspirado en una película clásica de Judy Garland. AQUÍ puedes ver lo más destacado de la aparición de Celine en la Gala MET de este año, y a continuación puedes ver algunos de los momentos que se han publicado en las últimas horas.



El martes, Celine quiso hacer un guiño a uno de sus looks más icónicos: La americana del revés que lució en la alfombra roja de los Oscars de 1999. Aquí la vemos a la salida de su hotel (americana y pantalón de Maison Margiela).


Para terminar su visita a Nueva York, Celine acudió ayer a las oficinas de Sony Music Entertainment, probablemente para asistir a reuniones sobre su próximo álbum en inglés.



You Might Also Like

0 comentarios