Celine Dion vs ICM: La polémica

febrero 16, 2019

El miércoles pasado, Billboard publicó que la agencia ICM Partners rescindió el contrato con Céline Dion; según la agencia, la artista se había negado a pagar una serie de comisiones de un contrato relativo a una gira, firmado en 2017.

Esto pone fin a treinta años de relación profesional entre Céline Dion y Rob Prinz, uno de los altos cargos de ICM Partners.

Hace tan sólo unas horas, el equipo de Céline Dion publicó una contestación a la noticia emitida por Billboard. Esto es lo que dice el comunicado:

"El equipo de Celine Dion, CDA Productions (Las Vegas) Inc., desmiente la historia publicada en Billboard el 13 de febrero de 2019, sobre un supuesto memorándum interno de ICM Partners. El artículo menciona que la Sra. Dion se niega a pagar las comisiones que le debe a Rob Prinz y su agencia a raíz de un contrato de gira que firmó en 2017. El artículo también afirma que, a raíz de esto, ICM ha prescindido de la Sra. Dion como clienta.
CDA no tiene más opción que responder a las mentiras alegadas en el memorándum de ICM, con el único propósito de proteger la integridad de la Sra. Dion, que ha sufrido públicamente en consecuencia de estas falsas afirmaciones. CDA informa que ICM y el Sr. Prinz no han renunciado. La Sra. Dion los rescindió por escrito el 7 de mayo de 2018. CDA también informa que la Sra. Dion no se ha negado a pagar millones de dólares de comisiones del contrato de gira.

"Estoy triste y decepcionada por esta falsa noticia que dice que me niego a pagar a ICM o a Rob Prinz. Sé que mi equipo les ha hecho varias ofertas muy generosas y estamos trabajando mucho para encontrar una solución," ha dicho Celine Dion.

CDA Productions (Las Vegas) Inc. y Celine Dion no tienen más comentarios sobre el tema."

You Might Also Like

0 comentarios