René-Charles cumple 18 años

enero 25, 2019

René-Charles Angélil, primer hijo de Céline Dion, cumple hoy dieciocho años. Estas son las emotivas palabras que su madre ha dedicado a su primogénito por alcanzar la mayoría de edad:


Hijo mío, 

¡Hoy cumples 18 años! Te has convertido en todo un hombre y estoy muy orgullosa de ti, de lo que eres y de lo que serás en el futuro.

Yo a penas recuerdo mis dieciocho años. Te deseo que disfrutes plenamente cada momento y de todas las posibilidades que la vida te ofrecerá. La suerte está con quienes saben verla. Eres apasionado, inteligente y dulce, y estoy segura de que sabrás tomar las mejores decisiones.

Tienes un guía en lo más alto, tu padre, que te ayudará a tomar las mejores decisiones. Y aquí, me tienes a mí para tenderte la mano y brindarte siempre mi amor incondicional.

¡Disfruta a tope de tus 18 años! La vida es tan bonita como tú. Que tu felicidad sea tan grande como el amor y el orgullo que siento por ti.

¡Feliz cumpleaños mi hombre! Te quiero...

You Might Also Like

0 comentarios